Términos y Condiciones

Te damos la bienvenida a UMIX. Las transacciones que se efectúen a través de www.umix.cl quedan sujetas a los presentes términos y condiciones. Es requisito para comprar en UMIX la aceptación de los mismos, por lo que se entiende que cualquier persona que compre en www.umix.cl conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

En UMIX haremos los mayores esfuerzos por entregarte tus productos lo antes posible, sin embargo, los plazos de despacho serán los indicado al momento de pagar tu compra. Para Región Metropolitana el tiempo de despacho es de 10 días hábiles y regiones entre 13 a 23 días hábiles. Obviamente, entendemos que existen ciertas circunstancias que nos inhabilitan a cumplir con los plazos establecidos. Dentro de los motivos se encuentran los siguientes casos: ausencia cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el producto comprado, cambio de domicilio, entre otros. incidentes de fuerza mayor tales como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves u otras ocasiones. En caso de existir alguna circunstancia que no permita cumplir con el plazo de despacho de los productos o que los productos no se encuentren disponibles para ser despachados, Umix se compromete a notificar dentro del plazo establecido y realizar la devolución del dinero pagado por el cliente. Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la entrega por parte de la empresa de envío correspondiente.

Para solicitar un cambio o devolución en Umix Chile, se deben cumplir los siguientes requerimientos:

- Cumplidos 30 días desde la recepción del producto, no se podrán realizar cambios o devoluciones si las razones son atribuibles a gustos o apreciaciones por parte del cliente.

- En el caso de la devolución, el cliente contará con 10 días luego de recibido su producto para solicitar el íntegro reembolso de su dinero.

- Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.

Los descuentos disponibles en nuestro sitio web aplican sólo para compras realizadas exitosamente en www.umix.cl

Todos los descuentos aplican durante tiempo limitado, a no ser que se indique lo contrario.

Podrás realizar compras con cualquier medio de pago que proveamos en nuestro sitio. Puedes pagar con Redcompra o Tarjeta de Crédito a través de WebPay o también puedes pagar a través de Mercado Pago.

En caso de compras con tarjetas de crédito, éstas están sujetas al contrato entre el cliente y el banco emisor.

Te debes comprometer a proveer información correcta, verídica, actual y completa en el formulario de registro.

En cualquier momento, puedes rectificar, eliminar o cancelar tus datos conforme a la ley 19.628.

En el caso de ingresar a una cuenta creada en el sitio, el cliente deberá ingresar su clave secreta para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro.

En Umix Chile, entendemos que tu privacidad es importante, por lo que, todos los datos que nos proporciones se transmiten encriptados a nuestro servidor, el cual posee las más altas barreras y medidas de protección, para así evitar cualquier alteración, pérdida o acceso no autorizado a los mismos.


Además, Umix Chile, se compromete a no compartir tu información personal con otras personas o compañías.

Contamos con Certificación de Seguridad SSL (Secure Socket Layer) que garantiza que todos tus datos personales tales como dirección de envío, los detalles de tarjetas de crédito e historial de pedidos no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

En Umix Chile nos comunicaremos contigo vía correo electrónico. Si ya estás recibiendo nuestro newsletter y no deseas seguir recibiendo estas comunicaciones, sólo debes darte de baja en el link dispuesto en la parte inferior de los comunicados.

Puedes seguirnos en facebook en la cuenta Umix Chile.

El Sitio es operado por Fullkom, domiciliada en Andrés Bello 2687, piso 17, Las Condes, Santiago, Chile.

Todos los contenidos incluidos en el Sitio (incluyendo textos, fotografías, imágenes, formularios, videos, sonidos, entre otros) son propiedad exclusiva de Umix Chile.

Umix Chile es una marca registrada y su uso está estrictamente prohibido para aquellos que no estén expresamente autorizados por sus respectivos titulares (ya sea el uso de logotipos, marcas comerciales, patentes y de www.umix.cl).